CHAMPÚ ARGAN OIL ACEITE DE ARGÁN 1000 ML

Formula concentrada a base de aceites de Argan, Abyssinian y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad.

Limpia e hidrata en profundidad a la vez que aporta volumen, brillo, suavidad y elasticidad

INGREDIENTES CLAVE

Formula hidratante, nutriente y reparadora a base de:

  • Aceite de Argan: aceite rico en vitamina E que alimenta las fibras capilares, promueve la renovación celular, hidrata y fortalece el cabello aportándole mucho brillo y flexibilidad.
  • Abyssinian Oil: Extraído de las semillas de la Cambre Abyssinica, planta sudafricana cultivada en zonas del Mediterráneo, el elixir de abisinia es un excelente reparador para cabellos maduros y de poca densidad. Rico en ácidos grasos omega 6 y omega 9 y fitoesteroles, que constituyen una acción reconstructiva que nutre en profundidad todas las capas de la fibra capilar. Esto es ideal para los cabellos estresados, desvitalizados y sin brillo.
  • Aceite de Aguacate: contiene multitud denutrientes esenciales (Proteínas, Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente al pelo afro y seco.
  • Polímeros cuaternarios: acondicionan el cabello
  • Filtro UV: para proteger el cabello de los rayos solares.
  • Derivados del Aceite de Coco: nutre el cabello, ayuda al crecimiento sano y proporciona brillo.

¿CÓMO SE USA?

  1. Aplicar la cantidad necesaria de Argan Oil Shampoo sobre cabello húmedo, según la cantidad de cabello.
  2. Masajear y dejar actuar de 3 a 5 minutos.
  3. Aclarar cuidadosamente y repetir si es necesario.
ARGCH1